Todo listo para la esperada #MegaConGT de Star Wars

Cada vez está más cerca el fin de semana en el que todos los fanáticos guatemaltecos de Star Wars tendrán la oportunidad de festejar su admiración hacia el mundo basado en las sagas de películas galácticas.

Por David Lepe

Este fin de semana se llevará a cabo la Mega Con de Star Wars 2017, en la que los admiradores de la saga galáctica acudirán a Paseo Cayalá y podrán disfrutar de un gran número de atracciones relacionadas con el universo basado en las películas de fantasía de George Lucas.

Se espera que más de cinco mil fanáticos visiten la convención y sientan y respiren el mundo de Star Wars.

Como expresan los organizadores: “No importa de qué lado de la fuerza estén, si son Jedi o a Sith, si aman a Vader o a Luke, si parafrasean a Yoda o a Chewbacca, si son fanáticos de R2-D2 o de BB-8, ese día todos pertenecerán a la Fuerza Mega Con 2017”.

Una de las grandes atracciones será la participación de Ray Park, quien interpretó a uno de los villanos más populares de la saga, Darth Maul, en “Star Wars: Episode I-The Phantom Menace”.

“Traer a Ray ha sido algo que habíamos tratado de hacer durante muchos años”, explica Jair Monsanto, representante del Fan Club Star Wars Yavin IV Guatemala.

“Realmente, el calibre de actor que es Ray requiere de mucha fuerza para poderlo traer. Este año lo estamos haciendo en conjunto con todo el equipo de producción para que sea una experiencia única. Recordemos que Ray Park no solo es Darth Maul, el villano más famoso de Star Wars después de Darth Vader, sino también tiene mucha experiencia en Hollywood y trae una oferta para fanáticos de diferentes gustos, como historietas y cine de acción”, añade.

Evento inolvidable

El Fan Club Star Wars Yavin IV Guatemala tiene casi 15 años de estar organizando convenciones temáticas, y prometen que la de este año tendrá un mejor nivel a las anteriores.

“Comparado con la primera convención que hicimos en 2002, esta será impresionante, porque las posibilidades que teníamos como fan club nos llevó a ofrecer una experiencia que gustó mucho, pero, la importancia de hacer las cosas de una mejor manera nos motivó a buscar alianzas con empresas y personas que se dedican a hacer un evento que sea profesional”, expresa Monsanto, acerca de la alianza del Fan Club Star Wars Yavin IV Guatemala con Big Time Promotions y Core Business Intelligence.

“El fanático aporta mucho del corazón, pero también se necesita experiencia profesional para que sea un evento inolvidable”, agrega.

Detalles

• El gran evento se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de julio, de 10 a 20 horas, en Paseo Cayalá, en la zona 16.

• Los precios de las entradas son Q65 un día y Q100 ambas fechas. Las podrás comprar en Todoticket.com.

• Para más información, visita la página www.facebook.com/MegaConGuatemala/.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo