Espectáculos

Kourtney Kardashian sale ligera de ropa a celebrar el cumpleaños de su pequeña

Con un minivestido y sin ropa interior, Kourtney Kardashian disfrutó de un paseo para celebrar el cumpleaños de su hija Penelope.

Cada vez, Kourtney Kardashian luce más sexy y aprovecha cada vez que puede para demostrar que no extraña en absoluto a su ex, Scott Disick.

Prueba de ello es lo sensual que se ha mostrado en público en los últimos meses.

La mayor del clan Kardashian presumió sus curvas en un ajustado minivestido anaranjado, para celebrar el cumpleaños de su hija Penelope.

Recomendados

¡Nada a la imaginación!

Kourtney llevó a su pequeña a disfrutar de unas deliciosas bebidas; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su atuendo.

El revelador outfit de la mujer de 38 años permitió ver que no llevaba sostén. Acompañó esa prenda con un par de tenis blancos, una gorra negra y gafas de sol.

Por su lado, la cumpleañera vistió un delicado vestido en color blanco y unas flip flops rosas, que lució de la mano de su madre.

“No puedo creer que mi bebé cumpla cinco años. Feliz cumpleaños, mi dulce ángel. Me siento muy bendecida de ser su mami y despertar junto a ella cada mañana”, escribió Kourtney.

Románticas vacaciones

Luego de su tormentosa relación con el padre de sus tres hijos, la empresaria ha conseguido pasar de página.

Sin embargo, le dio una nueva oportunidad al amor, ya que al parecer su relación con el exboxeador Younes Bendjima va viento en popa.

A pesar de que el argelino es 14 años menor que ella, la celebrity parece haber encontrado la estabilidad a su lado.

Hace unos días, la pareja fue vista tomada de las manos mientras disfrutaban de una caminata por St. Tropez y en las playas de la isla francesa.

Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos