Espectáculos

10 atracciones para disfrutar en la #MegaConGT de Star Wars

Paseo Cayalá está listo para recibir a los miles de fanáticos de Star Wars en la esperada convención en Guatemala, se llevará a cabo el 15 y 16 de julio.

La Mega Con de Star Wars 2017 se llevará a cabo el sábado 15 y el domingo 16 de julio, de 10 a 20 horas, en Paseo Cayalá, en la zona 16. Los precios de las entradas son Q65 un día y Q100 ambas fechas. Las podrás comprar en Todoticket.com. Te presentamos 10 atracciones imperdibles para que disfrutes en este evento. ¡No te lo pierdas!

Firma de autógrafos

Durante dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, Ray Park estará firmando autógrafos, ambos días, en el Salón Azaria. El precio del autógrafo será Q125 y le dará derecho a quien lo adquiera a tomarse una foto con él.

Recomendados

La firma la pueden pedir en la fotografía que se les entregará al momento de llegar con él o puede ser en cualquier artículo que quieran llevar (juguete, póster, revista, etc.)

Preguntas para Ray Park

El sábado y el domingo, a las 14:30 horas, el intérprete británico Ray Park, que personificó al Sith Lord Darth Maul en el filme “Star Wars: Episode I – The Phantom Menace”, estará siendo entrevistado en el escenario principal de la Mega Con Guatemala 2017, dentro del Salón Azaria.

Los asistentes tendrán 30 minutos para realizar preguntas al actor acerca de cualquier tema, como su experiencia al ser dirigido por George Lucas, qué opina de la popularidad del personaje Darth Maul o sus conocimientos en artes marciales, entre otros.

https://www.instagram.com/p/BWT5MFBDBRM/?taken-by=iamraypark

Realidad virtual

Los asistentes podrán experimentar la realidad virtual con dos experiencias ubicadas en la Plaza La Bandera a lo largo del fin de semana. Sentirán que están adentro de la acción de cualquiera de las películas de Star Wars con los simuladores Starship Simulator, Force Power y Moon Walker.

Concursos de trivia

Todos los que se animen a participar podrán demostrar su conocimiento del mundo de Star Wars con los concursos de trivia que se llevarán a cabo a las 17:30 horas, ambos días.

Tatuajes, maquinitas y peinados galácticos

Peinados galácticos, maquinitas tipo arcade, clubs de fanáticos (Femme Stars, 501st, Caza Recompensas), PhotoBooth, comida tematizada, tattoo ink (tatuajes de Star Wars), toy boxes para fotografías y varias sorpresas más.

Estands de ventas de productos

Habrá muchos estands donde los asistentes podrán comprar distintos coleccionables de su personaje favorito. No solamente serán de juguetes y playeras, también encontrarán productos muy originales e ideales para llevarse un buen recuerdo del evento.

Coleccionistas de Lego

El Club de Coleccionsitas de Lego presentará la conferencia “La vida en bloques” y compartirá con los asistentes los nuevos productos de Star Wars que están por salir. Se llevará a cabo el domingo, a las 19 horas.

Concurso de disfraces

Ambos días, a las 13 horas, se llevarán a cabo los concursos de disfraces tanto para niños como para adultos. Las categorías son: Niños de 5 a 12 años, y adultos de 13 años en adelante.

Una presentación especial de los 40 años de esta saga

El sábado, a las 19:30 horas, habrá una presentación especial para celebrar los 40 años de Star Wars y cómo esta saga ha influenciado a millones de personas a lo largo de cuatro décadas.

Fan Club Marvel Comics Guatemala

Ahora que Marvel adquirió de nuevo los derechos de las historietas de Star Wars, hay muchas sorpresas donde se explican varias incógnitas de la saga y que ahora forman parte del canon oficial. Se llevará a cabo el sábado, a las 19:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos