Espectáculos

El relinchido de la banda Colt llega a Guatemala con su tema "Ve y dile"

Agrupación mexicana visito recientemente el país como parte de una gira promocional.

Los ritmos norteños  llegaron recientemente al país de la mano de la agrupación mexicana Colt, quienes realizaron una gira de medios para promocionar su nuevo corte musical “Ve y dile”.

La canción, que forma parte de su próximo material discográfico, cuenta una historia de desamor. “El tema trata sobre una pareja que termina y que la mujer se va con otro. Al momento que él quiere volver, ella le dice que se queda con el bueno”, explica el vocalista, Carlos Pérez.

Recomendados

La banda originaria de Culiacán, Sinaloa, explica que actualmente está trabajando en su tercera producción, la cual estará compuesta por 15 canciones dividas en cumbias, corridos y covers.

“Siempre estamos en busca de complacer a nuestro público, por eso incluimos un poco de todo. Aunque tratamos de que nuestros corridos no hablen de violencia”, resalta Pérez.

La banda, además, resaltó que a principio de agosto presentarán el disco “Grandes éxitos a nuestro estilo”.

Muchas #gracias #guatemala #antigua por todo el #cariño y #apoyo #tourdemedios #veydile #promocion #grupocolt #radio #tv #ysomosgrupocolt #grupocolt #ayayayyy

Posted by Grupo Colt on Friday, July 7, 2017

Asimismo, los Colt explican que su nombre es en homenaje a un caballo de su abuelo.

Cabe resaltar que la banda inicio tocando en “fiestas familiares” como “pasatiempo”, después, todo se volvió más serio cuando firmaron con su disquera.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos