Espectáculos

Exintegrante de 'Jackass' se quema los dos brazos y comparte fotos desde el hospital

El excéntrico actor y comediante sufrió severas quemaduras en ambos brazos durante una de sus proezas, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.

"El dolor solo aumentó durante los últimos cinco días desde que me quemé", escribió Steve-O al inicio de su publicación en sus redes sociales.

Famoso por sus alocadas proezas durante su paso por el exitoso programa de televisión, 'Jackass', el comediante estadounidense también es conocido por su poco juicio a la hora de poner límites a las "acrobacias" que muchas veces ponen en peligro su vida. Esta fue una de ellas.

Steve-O reveló en su post que resultó herido cuando se encontraba haciendo "ángeles de fuego" en la sala de su casa.

Recomendados

"Fui al hospital en busca de crema para tratar las quemaduras. Cuando los doctores vieron mis heridas me dijeron que necesitaría cirugía, y justo eso pasó", escribió.

El también actor, sin embargo, prefirió ver el lado positivo esta dolorosa experiencia y afirmó que esta "fue genial por dos razones: mi nuevo especial de comedia supera el siguiente nivel de locura y genialidad. Y, finalmente, tengo una respuesta para esa pregunta que tanto me han hecho: '¿cuál acrobacia duele más?'. La respuesta: 'ángeles de fuego en la sala de mi casa'. No puedo esperar para que vean cuán locos y divertidos fueron los cinco diferentes trucos con fuego en mi hogar".

Steve-O se despidió agradeciendo el apoyo de sus fanáticos y más tarde compartió una nueva fotografía en la que aparece dándole un beso a su pareja.

"Desde esta cama de hospital, envío este mensaje con esta foto a mis seres queridos (quienes han estado preocupados por mí): Una noche desastrosa resultó en una verdadera y dichosa perfección", escribió. "¡No más calmantes para el dolor!". Ya estoy bien ahora. Gracias, chicos, por todo su apoyo. Los amamos. Lux y Steve", finalizó el comediante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos