El Padrino: Vito Corleone, un "don" de familia

De vez en cuando, el séptimo arte deleita a la humanidad con algunas películas que marcan no solo a una generación, sino a varias. "El Padrino" es una de ellas.

Por Publinews

Hace 45 años era lanzado uno de los mayores clásicos del cine estadounidense, “El Padrino”. Este mes está de aniversario y lo recordamos con sus grandes detalles.

De vez en cuando, el séptimo arte deleita a la humanidad con algunas películas que marcan no solo a una generación, sino a varias.

“Tiempos Modernos”, de Charlie Chaplin; “Ciudadano Kane”, de Orson Welles; “2001: Una odisea en el espacio”, de Stanley Kubrick, son algunos títulos que, incluso con el paso de los años, siguen impresionando a nuevos cinéfilos. “El Padrino” es sin duda una de esos filmes.

Con diálogos fuertes y temas provocativos, la película de Francis Ford Coppola es considerada uno de los grandes clásicos del cine. Este 7 de julio, hace exactamente 45 años, el mundo conocía a la familia Corleone. Publinews Internacional hace un homenaje al más famoso padrino del cine.

Infografía

Infografía El Padrino Publinews
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo