Espectáculos

El baile y la voz de esta conductora guatemalteca que encantó a Pedro Cuevas

Al ritmo del nuevo tema de Pedro Cuevas, la conductora Sandy Méndez bailó y cantó una estrofa, pero los sexys movimientos y el minivestido no pasaron desapercibidos.

Pedro Cuevas está viviendo uno de sus mejores momentos ya que firmó un contrato con una disquera mexicana para lanzar su música a nivel internacional.

El guatemalteco estrenó hace poco la canción "Hasta volverme loco", el cual fue grabado con Edwin Luna, vocalista de la agrupación mexicana La Trakalosa de Monterrey.

Te puede interesar: Pedro Cuevas enciende a sus seguidoras con un video en la ducha

Recomendados

El pegajoso tema está sonando en las radios desde hace varias semanas, su popularidad ha llegado hasta los famosos guatemaltecos.

La conductora Sandy Méndez publicó en su cuenta de Instagram un video bailando y cantando una estrofa.

Luciendo su sensual figura en un minivestido, la presentadora no solo acaparó la atención de sus fans, sino del intérprete de "Oiga doctor".

Cuevas compartió el clip de la bella Sandy en su cuenta oficial, en donde elogió las cualidades vocales de la guatemalteca.

"He he he!! Que buena! Increíble @sandy_mendezgt me llegaaa si cantas no te hagas!! Que bueno que ya te la sabes. .".

¿Quién es ella?

La fama de Sandy Méndez ha crecido como la espuma, la modelo y presentadora guatemalteca es una de las mujeres más seguidas en el país.

Gracias a su belleza, sensualidad y simpatía se ha ganado el corazón de muchos, solo en Instagram tiene 250 mil seguidores.

Puedes leer: Conoce a la conductora guatemalteca que enciende a sus seguidores con sexys fotos

Tags

Lo Último


Te recomendamos