Actriz de “Cómplices al rescate” creció y ahora espera su primer bebé

Hace 15 años se robó el corazón de cientos de niños como la villana de "Cómplices al Rescate", Ahora, a sus 28 años de edad, la actriz anunció estar esperando su primer bebé.

Por Ana Lucía Valladares

Hace casi 12 años se estrenó la novela infantil “Cómplices al rescate”, protagonizada inicialmente por Belinda y Fabián Chávez.

Pero una de las niñas que se ganó el corazón del público fue Naidelyn Navarrete, quien interpretó a la enemiga de Silvana del Valle.

Y ahora, a sus 28 años de edad, la actriz anunció su primer embarazo junto a su pareja David Anguiano.

"A todos lo que han crecido conmigo, a los que me siguen y que han sido parte de cada logro en mi vida y en mi carrera. Ahora comienza el proyecto más grande de todos!", comentó Navarrete junto a una foto donde muestra el ultrasonido de su bebé.

¿Niño o niña?

Y en una de sus más reciente publicaciones, Naidelyn compartió un video donde junto con su novio revelan el sexo del bebé que esperan frente a familiares y amigos.

Y así fue como descubrimos el sexo de nuestro bebé y confirmamos nuestras sospechas gracias a todos por compartir con nosotros cada momento #boyorgirl #watingforyou #aprincessiscoming”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Ante la sorpresiva noticia, sus seguidores en redes sociales compartieron con la mexicana su emoción por la bebé que viene en camino.

  • “Qué hermosa niña, felicidades en serio, me da mucha alegría por ti!”
  • “Felicidades hermosa, que sea tan hermosa y talentosa como su mami!!!!”
  • “Muchísimas felicidades Nay!”
  • “Qué bonito momento, te vez muy emocionada, felicidades!!!”
  • “¡No puedo de la emoción! Una nena en camino… Muchas felicidades mi wera”
  • “Felicidades!!! Una nena, va ser igual de guapa como tú”

Incluso, Naidelyn ya tuvo su primer Baby Shower, donde reveló que la feliz pareja decidió nombrar a la bebé como Isabella.

Primer baby shower 🍼💖👏🏻 #watingforyou #isabella #baby

A post shared by Naidelyn Navarrete (@naidelynng) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo