Espectáculos

La niña de la película "Encantada" se convirtió en una hermosa mujer

Seguro recuerdas la película de Disney "Encantanda", la actriz Rachel Covey interpretó el papel de Morgan y 10 años después luce bellísima.

“Encantada” fue una película producida por Disney en 2007. La cinta fue un claro homenaje y parodia de los grandes clásicos de la empresa.

Cuenta la historia de Giselle, una ingenua princesa de Andalasia. La joven llegar a la ciudad de Nueva York gracias a la malvada reina Narissa.

Con su encanto particular, la protagonista desecha a su príncipe azul y se queda con el abogado de divorcios Robert Philip y su hijita. Edward de todos modos también terminaba feliz, al lado de la antigua prometida de Robert, en Andalasia.

Recomendados

La pequeña que encantó

La actriz Rachel Covey interpretó el papel de Morgan Philip, la hija del protagonista. La niña tenía una infancia ensombrecida por la pérdida de su madre y Giselle llega a alegrársela.

Más detalles de ella

  1. Nació el 15 de junio de 1998 en Nueva York, Estados Unidos
  2. 2005, Covey apareció en la película Duane Hopwood como la hija del protagonista (David Schwimmer), y comparte créditos con Janeane Garofalo, John Krasinski, Susan Lynch y Judah Friedlander.
  3. 2007 saltó a la fama por la cinta de Disney. Actuó junto a Patrick Dempsey, Amy Adams, James Marsden, Timothy Spall y Idina Menzel.
  4. Actualmente se dedica a los musicales.
Tags

Lo Último


Te recomendamos