Producto 100% nacional, ellos son los nuevos embajadores de Guatemorfosis

Pepsi presentó a los rostros que representarán a su nuevo campaña “Juntos somos Guatemorfosis”

Por Mónica Ávila

Guatemala es un país con mucho talento y prueba de ello son los embajadores de la nueva campaña de Guatemorfosis, de Pepsi, denominada “Juntos somos Guatemorfosis”.

En conferencia de prensa presentaron a los guatemaltecos que han sobresalido en diferentes ámbitos y han puesto el nombre del país en alto.

“Guatemorfosis nos ha ayudado a entender y demostrar que Guatemala sigue teniendo mucho potencial en varios ámbitos e industrias”, manifestó el gerente de Mercadeo de Pepsi, César Sólorzano.

Dentro de las personalidades figuran Carl Nunes, DJ y productor musical; Isabella Springmuhl, diseñadora de modas;  Marcos Andrés Antil, emprededor y fundador de Xumak; Yahaira Tubac, pianista; y Juan Carlos Sagastume, deportista.

“Estoy muy feliz de poder formar parte de esta campaña. Significa mucho para mí que me hayan tomado en cuenta. Queremos seguir poniendo a Guate muy en alto”, comentó Nunes.

Al listado de embajadores se unen la chef Titi Bruderer y la cantante Gaby Moreno, quien interpreta nuevamente el tema oficial de la campaña: “Fronteras”.

Tita

Mediante un video, la intérprete de “No estoy tan mal” agradeció por el apoyo que le han brindado.

“Ahora estoy en Múnich, Alemania, y quiero mandarles todo mi apoyo. Recuerden que todos somos Guatemorfosis”, dijo la artista.

Pepsi estará lanzando en los próximos días una edición especial de seis latas que tendrán imágenes de los lugares más icónicos del país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo