Espectáculos

La foto de Nicole Richie "amamantando" a sus perros genera controversia

Cientos de comentarios y críticas generó una foto que Nicole Richie compartió en su cuenta de Instagram en donde aparece "amamantando" a sus perros.

En la imagen, la socialité aparece con unos senos falsos y en la punta de cada uno tiene un mamón para alimentar a sus mascotas.

La instantánea incomodó a su seguidores, quienes no dejaron de hacerle ver que, aunque su gesto era con buena intención, se miraba raro.

Publicidad

Otros, se limitaron a burlarse de ella.

Las reacciones

  1. "WTF ¡Qué acabo de ver"
  2. "Cuando termino sola y sin hijos "
  3. "Pobre, yo no estoy tan loca para hacer eso"
  4. "Jajaja, esto es divertido"
  5. "Hey, te admiro pero esto es muy raro"
  6. "Tú estás loca"
  7. "Wowww, ella me dejó con la boca abierta"

¿Quién es ella?

Nicole es la hija adoptada por el cantante Lionel Richie, y su esposa de ese entonces, Brenda Harvey.

Saltó a la fama por su papel en la serie de televisión de la MTV The Simple Life, la cual compartió junto a Paris Hilton.

La vida personal tumultuosa de la joven ha generado siempre polémica. Además, su apariencia drásticamente delgada provocó rumores de un trastorno alimentario.

Publicidad

Fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol en 2003 y 2006, y su abuso extensivo por las drogas durante sus años de adolescencia y sus veinte.

Richie se ha enfocado en obras de caridad y el medio ambiente. En noviembre de 2007, Richie y su esposo Joel Madden crearon "The Richie Madden Children's Foundation".

Publicidad

Lo Último