Espectáculos

La conductora Maria Menounos renuncia al canal E! por tumor cerebral

La actriz y conductora Maria Menounos lucha la batalla de su vida luego de que le encontraran un tumor cerebral, provocando que renunciara a E! News.

La conductora Maria Menounos anunció hace unas horas que le diagnosticaron un tumor cerebral benigno y reveló que renuncia de E! News.

La también actriz confesó a la revista People que el mes pasado se sometió a una cirugía en la que le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de golf que le descubrieron en febrero.

La presentadora indicó que el 99,9% del tumor fue removido durante el procedimiento de siete horas el 8 de junio y dijo que hay una pequeña probabilidad de que regrese.

Recomendados

E! difundió este lunes que Menounos deja la cadena luego de tres años.

Los momentos más difíciles

Mientras batalla más importante de su vida, la bella mujer decidió alejarse de las cámaras por un tiempo y así lo reveló.

“He estado muy agradecida durante mis tres años en E!, he pasado un increíble rato conduciendo junto a Jason Kennedy y trabajando cada día con un maravilloso reparto de talentos en el programa incluyendo a productores, equipo, y elenco.

 

Fue un especial y amable grupo que siempre consideraré mi familia. Un agradecimiento especial a Frances Berwick y Adam Stotsky por todo el apoyo que me han mostrado a través de los años especialmente durante estos tiempos difíciles.

 

Los extrañaré a todos y espero este próximo capítulo en mi vida”, dijo Maria en televisión en vivo.

Lo más doloroso para Menounos no es solo salvar su vida, también está cuidando de su madre, quien tiene un cáncer cerebral en etapa 4.

Tags

Lo Último


Te recomendamos