Actriz de "Precious" sorprendió a seguidores con una atrevida foto

Mientras practicaba su nueva técnica para seguir bajando de peso, la actriz de "Precious", Gabourey Sidibe, se tomó una foto que sorprendió a los fans.

Por Ana Lucía Valladares

Gabourey Sidibe sigue dando de qué hablar, pero esta vez no fue por su pérdida de peso. La actriz de “Preciuos” compartió en sus redes sociales una fotografía que sorprendió a sus seguidores.

La joven estaba en plena sesión de yoga aérea y publicó una atrevida imagen donde está envuelta en telas y de cabeza.

Tried aerial yoga today. I was hella graceful fam.

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

La foto causó la sorpresa de sus seguidores y la admiración por parte de todos ellos ya que es la nueva técnica que Sidibe está utilizando para seguir bajando de peso.

La publicación tiene más de 74 mil likes y mil seiscientos comentarios como "Wow Gab, realmente me inspiras", "¡Tú puedes chica!", "Eres tan increíble, amo todo lo que estás haciendo" y "Eres una mujer muy valiente".

No le gusta ser felicitada por bajar de peso

La actriz de “Precious” ha mostrado desde el año pasado su constante lucha por mejorar su peso. Gabourey Sidibe se sometió a una operación para reducir el tamaño de su estómago, popularmente conocido como un “bypass gástrico”.

Desde entonces, ha recibido muchos comentarios positivos, de amigo y hasta de extraños, por su “acertada” decisión de bajar de peso.

Cleaning up nicely with the help of @tobyfleischman 💄💄💄

A post shared by Gabby Sidibe 👸🏿 (@gabby3shabby) on

Al parecer, la joven no se siente tan cómoda con esos comentarios, pues asegura que nadie tiene derecho de opinar sobre su aspecto, sea este como sea.

“No tienes que felicitarme por ello, del mismo modo que no me felicitas cada vez que me limpio la nariz. Es lo que tenía que hacer. Este es mi cuerpo. Tú preocúpate por el tuyo”, dijo en una entrevista Gabourey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo