El sensual escote del otro vestido que la esposa de Messi usó en la boda

Antonella deslumbró durante la fiesta con un segundo vestido diseñado por Rosa Clará.

Por Mónica Ávila

Luego de impactar con un hermoso vestido corte sirena blanco de encaje durante el intercambio de anillos y su paso por la alfombra roja, Antonella Roccuzzo cambió de atuendo para disfrutar de la fiesta que, ella junto con su ahora esposo, Lionel Messi, organizaron.

Lionel Messi

La fiesta, que se celebró en el complejo City Center de Rosario en Argentina, congregó a más de 250 invitados que lucieron sus mejores galas, entre los cuales figuraron artistas y deportistas de renombre internacional.

A pesar de la negativa de los novios por develar detalles de la boda, fue la actriz Gimena Accardi quien subió a las redes sociales una foto de ella con la novia en medio de la celebración, en la que se ve el segundo vestido de Antonella.

El vestido era color blanco, largo y con un escote profundo que resaltaba el cuerpo de Roccuzzo, el cual también fue diseñado por Rosa Clará.

💕🎊🎉🍾✨👰🏻

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

Asimismo, la diseñadora también subió a su cuenta de Instagram un boceto del modelo y la descripción: “Os desvelamos el segundo vestido que Antonella ha elegido para el momento de la fiesta”.

Después explicó que se trataba de un elegante vestido con bordado joya, aplicada a mano con un espectacular escote en 'V', tanto en la espalda como en el escote y una sensual apertura en la falda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo