Espectáculos

VIDEO. El increíble cambio de Jessica Alba antes y después de maquillarse

Los fanáticos de Jessica Alba se sorprendieron con un video que la actriz compartió donde muestra cómo luce antes y después de maquillarse.

Cada vez son más las famosas que se atreven a mostrarse sin maquillaje. Pero Jessica Alba fue más allá y mostró el antes y después de embellecerse.

La actriz quería demostrar monocromático look de verano usando una paleta de maquillaje, la cual estaba promocionando.

Para esto, compartió en sus redes sociales un video donde muestra cómo luce antes y después de aplicarse los productos.

Recomendados

El clip ya cuenta con más de 670 mil reproducciones y comentarios donde los fanáticos halagan la belleza natural de la intérprete.

“Luces increíble en la foto del antes”, “Muy natural, me encanta”, “No podría amar más esto, estoy muy orgullosa de que publicaras algo tan real”, “Hermosa de cualquier forma”, “Eres naturalmente bella”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en la publicación.

Además, Alba hizo una transmisión en vivo en Facebook donde aparece con la cara lavada para ir mostrando paso a paso, en un tutorial, la forma en que se aplica maquillaje.

Esto fue algo que muchas de sus fanáticas agradecieron ya que quieren imitar el look de la actriz.

¿Un fraude?

Al igual que los maquillajes que Jessica Alba utiliza y promociona en el video, otros artículos para bebés, mujeres y el hogar pertenecen a la compañía Honesty Company. La actriz es cofundadora desde 2012 de esta empresa, pero en los últimos meses ha tenido malas referencias por inefectividad y productos de mala calidad.

Ahora, la marca deberá pagar 1.55 millones de dólares debido a las demandas que ha recibido por haber sacado a la venta productos de limpieza y jabones “sin productos químicos”, pero que en realidad si los contenían.

Tags

Lo Último


Te recomendamos