FOTO. El transparente vestido que usó la actriz Gimena Accardi en la boda de Messi

Gimena Accardi es una actriz y modelo argentina reconocida por interpretar a varias villanas en telenovelas, incluyendo su participación en Rebelde Way.

Por Publinews

Los invitados de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo empezaron a llegar a la alfombra roja en el City Center Hotel Casino de Rosario, en Argentina; lugar donde se llevará a cabo la ceremonia.

Entre los invitados se encuentran el actor argentino Nicolás Vázquez y su pareja, la actriz Gimena Accardi. Ella es modelo, conductora y cantante. Ha aparecido en varias telenovelas, incluyendo Rebelde Way, papel con el que saltó a la fama. Es reconocida por interpretar a varias “villanas” en la televisión.

Accardi atrajo miradas por su vestido negro transparente con el que resalta su esbelta figura, su cintura y en especial sus piernas.

Gimena Accardi Getty Images

 

 

Gimena Accardi

Desde pequeña supo que quería ser actriz y a los 10 años empezó a recibir clases de teatro en Buenos Aires. Su nombre completo es María Gimena de los Milagros Accardi. Contrajo matrimonio con el actor Nicolás Vázquez en el 2008.

Seguramente la recuerdas por papeles como Sabrina en Rebelde Way, Tatiana en Amor en Custodia o Malvina en Casi Ángeles.

Recientemente participó como jurado en el programa Canta si puedes y como conductora en Como anillo al dedo.

ABRIÓ @marlonrestobar SEÑORES! 🎉🎈💕🙌🏼 •ph: @cuikafoto

A post shared by Gimena Accardi (@gimeaccardi) on

La boda

La boda de Messi y Antonela es considerada como “el evento del año” y ha generado mucha expectativa. La pareja celebrará su unión ante 260 invitados en Rosario, quienes fueron fotografiados en la alfombra roja por diferentes medios.

Boda Messi Getty Images

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo