Espectáculos

Diseñador representará a Guatemala en evento de lujo de Paco Rabanne en París

Anthony Maravilla es un fashion blogger, empresario y diseñador guatemalteco que viajará a París como corresponsal de una revista y será parte de un evento de lujo de la marca Paco Rabanne.

Anthony Maravilla es un joven empresario, fashion blogger y diseñador de moda guatemalteco. Su carrera en esta industria dio inicio hace dos años y desde entonces ha logrado trabajar de la mano de varias marcas.

En sus redes sociales cuenta con más de 47 mil seguidores en Instagram, 52 mil en Twitter y más de 345 mil suscriptores en su blog. El guatemalteco recibió una invitación para asistir como corresponsal a un evento de lujo de la marca Paco Rabanne, el cual se llevará a cabo en París, Francia.

Recomendados

Los detalles

Publinews conversó con Anthony sobre los detalles del evento y su participación.

"La revista Prime Life & Style de Panamá me contactó por medio de Instagram y me dijeron que yo era parte de una selección de 20 influenciadores de Latinoamérica para representar a una marca de lujo. Jamás me imaginé que se tratara de Paco Rabanne", explica Maravilla.

Entre ese grupo de 20, Anthony y otro colega de Latinoamérica fueron los elegidos para ser los invitados especiales.

Paco Rabanne lanzará una nueva fragancia en París y Anthony será corresponsal de esta revista panameña. Él viajará a Francia del 5 al 8 de julio, donde participará en una serie de actividades de la marca.

"No me lo podía creer. Es una oportunidad muy importante para mí porque, además de hacer algo que disfruto, también me abre las puertas como diseñador y para trabajar con otras marcas en el futuro", agrega.

Su historia

Este fashion blogger ha trabajado como embajador de marcas como CAT, Huawei, Gef, Raúl Briceño, entre otras. Ha recorrido pasarelas en Centroamérica, Colombia y otros países. También ha cubierto pasarelas nacionales de marcas como Saúl E. Méndez, Arturo Calle, Distrito Moda y más.

Aunque su historia no empezó ahí. Anthony le reveló a Publinews que tuvo que empezar desde cero, sin presupuesto ni recursos.

"Desde muy pequeño me gustaba la moda, pero no me dejaron estudiar diseño. En la universidad estudié Derecho, pero no era lo mío. Me fui de mi casa a un apartamento y estaba triste porque me fui peleando con mis padres. No tenía trabajo ni dinero", comentó.

Fue entonces que decidió que quería empezar con su propio blog. Contactó a un amigo fotógrafo, quien lo ayudó a empezar el proyecto. Su manager le regaló el dominio de su sitio web y poco a poco comenzó a ganar popularidad.

"No me interesa la fama. Siempre he creído que en Guatemala hay mucho talento y para mí es importante que las personas sepan que sí se puede alcanzar los sueños que se propongan", agrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos