Espectáculos

El pícaro romance de la guatemalteca Yessie

La cantante nacional Yessie presenta su nuevo video, “Candid Light”, en el que muestra una faceta más madura y en el que juega con un romance pícaro con el actor guatemalteco Marcelo Mendoza.

La guatemalteca Yessie presenta su nuevo video, “Candid Light”, que trata de un romance entre dos adolescentes basado en una forma de enamorar de manera pícara, donde se enfoca el sentimiento de coqueteo y una ilusión.

Juanfer Herrera produjo la canción y el audiovisual se filmó en el Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”, y da lugar al romance entre dos adolescentes mientras Yessie toma el escenario para audiciones frente a un jurado.

Durante la audición, Yessie sobresale al dar una presentación impactante, en donde el romance con el actor guatemalteco Marcelo Mendoza se desenvuelve de manera cara cuando él le coquetea desde abajo del escenario.

Recomendados

Publinews conversó con ella acerca de la experiencia de este nuevo material.

¿Cómo te sientes de estar cerca de presentar un nuevo sencillo?

Me siento muy emocionada y agradecida con Dios, porque es una meta más en el camino de este sueño y que después del arduo trabajo en la preparación de este tema, que el trabajo pueda ser tanto escuchado como visto por todos el público.

¿Qué te gusta más de “Candid Light"?

Que muestra una nueva faceta mía, un poco más atrevida tanto en su ritmo como en la letra y que alcanza a todo público.

¿Cómo fue trabajar la canción junto con Juanfer Herrera?

Súper especial. Juanfer es muy amigo mío, se enfocó en mis gustos y en mi persona al componerla y pues en la producción siempre disfruto trabajar con alguien tan entregado a lo que hace, como él.

¿Por qué decidiste filmar tu nuevo video en el Centro Cultural "Miguel Ángel Asturias"?

Quise mostrar el orgullo que siento por nuestro país en este video, ya que es patrimonio cultural de Guatemala y este material cruzara fronteras y así otros puedan ver la riqueza que aquí tenemos.

¿Cómo fue trabajar tu video con Javier R. Barrascout?

Es ya mi segundo trabajo con su dirección y puedo decir que me gusta mucho la manera en la que ha llevado a cabo cada historia . Siempre será especial trabajar con Mind Studios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos