Espectáculos

¡Irreconocible! La cantidad de tatuajes que tiene el ídolo juvenil del dúo René y Renny

Una impactante transformación tuvo René Velazco, exintegrante de Salserín y del dúo René y Renny, y luce muy distinto al ídolo que arrancó suspiros.

Uno de los vocalistas más exitosos de la época de los noventa con el dúo René y Renny, René Velazco, luce una apariencia totalmente distinta a la que tenía acostumbrado a sus seguidoras.

El exintegrante de Salserín conquistó a miles de fans en Latinoamérica con su look jovial. Sin embargo, hoy luce un look rockero y rudo.

Recomendados

El arte que adorna su cuerpo

Uno de las cosas que más ha llamado la atención del nuevo aspecto del cantante es la cantidad de tatuajes que tiene.

Según dijo en una entrevista a un medio venezolano, tiene cerca de 15 tatuajes. Estos están en los brazos, espalda, torso y piernas.

Su vida después de ser ídolo juvenil

Velazco ha sacado dos discos después de dejar la banda. Trabaja como productor musical en el estudio de grabación Plan B.

Él aseguró haber aprendido durante sus años de salsero, además de traerle bonitos recuerdos, pero el género lo dejó atrás.

En la actualidad el artista se hace llamar “El deshojador”. Además, tiene un programa de radio en su tierra natal llamado “Cuando los 90’s atacan”.

Salserín se reúne de nuevo

Como parte de la fiebre de los reencuentros de las agrupaciones de los 90, la banda venezolana también decidió unirse otra vez.

Cuatro de los integrantes, incluyendo René, tiene una gira por varios países de Latinoamérica a pedido de las fans que corearon sus canciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos