Espectáculos

Aumentan rumores sobre la muerte de 'Robbie Rotten', de “Lazy Town”

Hace unos días se dio a conocer que el actor que interpretó a Robbie Rotten en “Lazy Town”, Stefán Karl Stefánsson, sufría de cáncer terminal de páncreas.

En las últimas horas, la falsa muerte de Stefán Karl Stefánsson debido al cáncer terminal de páncreas que sufre se volvió tendencia en varios países. Sin embargo, se trata de solo un rumor que Robbie Rotten de “Lazy Town” falleció y que su esposa fue quién dio a conocer la noticia.

Hace unos días, el actor compartió una imagen de un arcoíris en su cuenta de Instagram, agradeciendo las muestras de cariño y apoyo por parte de sus seguidores en esta difícil etapa.

Recomendados

En la foto se puede leer “Al final de toda tormenta hay un arcoíris de esperanza”, mientras que Stefán Karl acompañó la publicación con el texto “Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecerles por el apoyo que me dan. Ustedes me dan esperanza y me mueven”.

La fase final de su cáncer

El actor islandés es conocido por interpretar a “Robbie Rotten” en la serie de televisión “Lazy Town”. Stefán Karl Stefánsson se encuentra en la fase final de su cáncer, así lo dio a conocer su esposa a través de su cuenta oficial de Facebook.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, detalló Steinunn Olina en la red social.

Stefánsson fue sometido a quimioterapia, pero el efecto no resultó muy alentador. Los médicos decidieron continuar el tratamiento con nuevas drogas para frenar el avance de la enfermedad.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos