Espectáculos

¿Estás listo para una cita #ASolasConElCircoSoledad de Ricardo Arjona?

La noche del jueves 29 de junio, el cantante guatemalteco dará un adelanto del documental de su nuevo disco.

 “Circo Soledad” se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Desde hace varios días ha anunciado por medio de sus redes sociales el estreno de un documental.

El jueves, Arjona dará un adelanto de “A solas con el Circo Soledad” por medio de un Facebook Live que se realizará en la Fan Page de Pepsi a partir de las 8 de la noche.

Recomendados

¡Tenemos una sorpresa para ti! Guarda un espacio en tu agenda este 29 de junio a partir de las 8:00 p.m. y prepárate para conocer la historia detrás del nuevo disco de Ricardo Arjona #ASolasConElCircoSoledad

Posted by Pepsi on Friday, June 23, 2017

A través de este material audiovisual se podrán conocer más detalles sobre la historia del disco que fue lanzado en abril, del cual se desprende su primer sencillo “Ella” y esta compuesto por un total de 14 canciones inéditas.

El cantante ha dado algunos adelantos del documental que estará compuesto por 8 capítulos por medio de Facebook y Twitter.

Asimismo, ha invitado a sus seguidores a desbloquear contenido exclusivo.

"A Solas Con El Circo Soledad" - En Exclusiva Un especial de 8 capítulos. Estreno capítulo 1, Junio 30. #ASolasConElCircoSoledad (WT)

Posted by Ricardo Arjona on Saturday, June 24, 2017

“Yo no se que me trajo a este proyecto, yo no lo se bien. Hay una analogía entre la realidad y los circos, sin ofender a los circos. Los payasos que existen afuera de los circos son enormemente tenebrosos y peligrosos”, explica el artista en el tráiler de “A solas con el Circo Soledad”.

Actualmente el intérprete de “El problema” y “Señora de las cuatro décadas” se encuentra de gira con su tour “Circo Soledad” por países como Colombia, Uruguay, Puerto Rico, Chile y Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos