Espectáculos

Eminem reaparece y sorprende con un cambio de look

Eminem no suele compartir fotos personales en sus redes sociales, pero en la última publicación mostró su nuevo look causando gran sorpresa entre los fans.

Recientemente, Eminem reapareció en el lanzamiento de la serie documental de HBO “The Defiant Ones”, en Los Ángeles.

Pero el rapero ahora tiene un nuevo look con el que casi pasó desapercibido. Desde que se dio a conocer, casi siempre ha mantenido su apariencia de chico blanco, rubio, y bien afeitado. En alguna vez cambió su color de cabello a un café oscuro.

Recomendados

via GIPHY

Sin embargo, ahora sorprendió luciendo su barba y con un aspecto más rudo. Aunque no posó para la alfombra roja, Eminem compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece con Dr. Dre y Kendrick Lamar.

Sus seguidores quedaron impactados y no han podido superar el cambio del rapero. Mientras que algunos aseguraron que “necesita afeitarse” y que “luce muy extraño con barba”, otros apoyan su nuevo aspecto indicando que luce muy apuesto que este look le va.

Hija de Eminem derrocha sensualidad

Mientras su papá optó por un nuevo look, la hija de Eminem cautiva las redes sociales con sus sensuales fotografías.

A sus 21 años, Hailie Jade Scott Mathers es amante de la moda, estudia psicología en la Universidad Estatal de Michigan.

Aunque no está ligada a la farándula, en Instagram tiene 293 mil seguidores.

La bella chica no solo destaca por su belleza, sino también por su inteligencia. La joven obtuvo diploma de honor tras graduarse del High School.

Ahora, la hija de Eminen ha demostrado que es una bella y sensual mujer con sus infartantes fotos en las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos