Espectáculos

VIDEO. Banda sorprende a pareja en su boda al estilo de Maroon 5 con "Sugar"

Un video publicado en Facebook muestra al grupo el sábado en el rancho Sugar Island Barn en Watertown.

Una pareja en Wisconsin recibió una sorpresa el fin de semana cuando el trío de música country Rascal Flatts se apareció para actuar en su fiesta de bodas.

PUBLICIDAD

Un video publicado en Facebook muestra al grupo el sábado en el rancho Sugar Island Barn en Watertown. La banda interpretó su éxito "Bless the Broken Road" como para los recién casados, Sara y Brandon McInnis, que la habían escogido para su primer baile como marido y mujer.

Recomendados

Sara dijo a la televisora WTMJ-TV que el plan era que el DJ iba tocara el tema. Pero un amigo de la familia contactó en secreto a Rascal Flatts para pedirle que la tocara en persona en su camino a un festival de música country en Oshkosh, Wisconsin.

Foto: AP

La banda aceptó y la actuación se mantuvo en secreto para la pareja.

El cantante principal Gary LeVox menciona en el video que él y sus compañeros se encontraban en el vecindario y pensaron que podían pasar a saludar.

Lo acontecido en Wisconsin hace recordar el video de la canción "Sugar" de la banda estadounidense Maroon 5, en la que sorprenden en varias bodas tanto a las parejas como a los invitados, causando euforia al bajarse el telón del escenario improvisado.

Tags


Lo Último