Olivia Collins presume cuerpazo en atrevido bikini

La dama de 59 años, compartió una fotografía muy sensual en redes sociales en la que luce un atrevido bikini negro.

Por Publinews

Mantenerse en forma es un reto para hombres y mujeres. Implica una rutina diaria de alimentación y ejercicio que en ocasiones requiere de sacrificios y esfuerzo mayor. Sobre todo cuando la edad impone un desafío mayor. Por tal motivo, siempre resulta un motivo de admiración cuando se está frente a quienes sin importar su edad, siguen luciendo la misma o incluso mejor figura que a sus 20 años. Tal es el caso de Olivia Collins quien sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen en luciendo un bikini.

La actriz compartió en Instagram una fotografía en bikini con este mensaje:

"¿Listos para el verano? Hoy comienza una de mis épocas favoritas ¿a ustedes donde les gustaría pasarlo? #verano2017".

 

La actriz, quien posó para Playboy en 2010, es muy activa en sus redes sociales, donde comparte instantáneas de su vida cotidiana y suele consentir a sus seguidores con fotos sensuales.

Otras hermosas damas

Cher, Maribel Guardia y María Elena Salinas son lagunas luminarias que después de los 50 años, hacen alarde de su cuerpazo, y lo presumen con ajustados trajes de noche y también en traje de baño.

Olivia Collins, se unió al club y compartió una foto en sus redes sociales donde se le puede ver luciendo un diminuto bikini color negro. “¿Listos para el verano? Hoy comienza una de mi épocas favoritas, ¿a ustedes donde les gustaría pasarlo?”, escribió la mexicana junto a la instantánea.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo