El sensual baile de la doctora Ana María Polo que revoluciona Instagram

La jueza Ana María Polo, gracias a su carisma y empatía, se ha convertido en una de las figuras más queridas de la televisión.

Por Saray Velásquez

La polémica jueza, que con martillo en mano ha enfrentado casos raros, bizarros y conmovedores ante la mirada de América Latina, es muy bien recibida cada vez que se presenta al set en donde se realiza el programa Caso Cerrado.

La doctora Ana María Polo de pequeña La doctora Ana María Polo de pequeña

Como sobreviviente al cáncer, la doctora vive al máximo cada día de su vida. Canta, baila y es feliz y prueba de ello es un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que se le puede ver bailando de una manera muy animada, sensual y divertida.

El video que fue compartido con el texto "bailando porque hoy es viernes", en pocas horas alcanzó más de 43 mil reproducciones y en el que sus seguidores le han dejado cientos de comentarios para saludarla o simplemente para elogiar su espectacular actitud.

 

Algunos datos que no conocías sobre Ana María Polo

  • Nació en la Habana, Cuba, pero sus padres se mudaron a Puerto Rico escapando de la revolución cubana. Fue ahí donde estudió en el Colegio Perpetuo Socorro.
  • Tiene un talento musical desde muy joven. Participó de una competencia de canto que ganó junto a su hermana Alina para viajar a Roma, Italia, y cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.
  • No solo el amor por la música se despertó a temprana edad, también le gustaba actuar y posar, pocos saben que la conductora de "Caso Cerrado" llegó a modelar en su juventud y así fue como ganó su primer dinero.
  • El Caribe lo lleva en la sangre, y el agua en sus venas, Ana María es fanática de los deportes acuáticos, en particular de la pesca. Los fines de semana esa es su pasión y su escape para conectarse con ella misma.
  • El gran éxito que generó su programa "Caso Cerrado" motivó a Telemundo a transmitir la versión en horario prime time.
  • El programa, además, es visto en más de 21 países a través de América Latina, incluyendo Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, México, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros.
  • Ana María Polo se graduó de la escuela de leyes de la Universidad de Miami, en la Florida, y ejerció su profesión como abogada por más de 20 años donde atendió casos de divorcio, adopciones, paternidad, custodia, manutención de menores, y casos de violencia doméstica. Y también participó como abogada experta en varios programas televisivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo