Espectáculos

Con este video Osvaldo Ríos recordó su noviazgo con Shakira

La escena fue grabada en 1997 en un programa de televisión en Brasil, cuando la cantante colombiana estuvo de gira en ese país.

En la grabación, compartida esta semana por Osvaldo en su cuenta de Instagram, un presentador del programa le pregunta a Shakira si está enamorada y le pide detalles sobre el hombre que era el dueño de su corazón, en ese momento.

La cantante, en medio de una risa nerviosa, evita hablar del tema. Sin embargo, segundos después, el presentador señala a un hombre que está detrás de cámaras y que es el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.

Ahí, Shakira confirma que Osvaldo sí es su novio y él le envía un beso. Al tiempo, de fondo, empieza a sonar la famosa canción de la colombiana ‘Estoy aquí’.

Recomendados

Este es el viejo video que compartió Osvaldo, con quien Shakira tuvo una larga relación, pese a que la diferencia de edad entre ellos era de 17 años (él es mayor).

La escena está acompañada de una descripción en la que el actor dedica unas frases a Shakira.

“Un recuerdito muy lindo y especial con mi querida y admirada Shakira cuando estuvimos en su gira por todo Brasil en el 1997… ¡¡Priceless!! !Recuerdos de una gran artista y mejor ser humano… Lindos recuerdos!”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos