Una noche "A fuego lento" con Rosana

La cantante española se presentará este fin de semana en el país.

Por Mónica Ávila

Con los mejores recuerdos de Guatemala en su memoria, la cantante Rosana regresa este sábado al país para ofrecer un concierto de primera en Forum Majadas, a partir de las 8 de la noche.

“Guatemala siempre me recibe con los abrazos abiertos, es uno de los países que disfruto mucho visitar”, comenta a El Popular la española, que actualmente promociona su más reciente disco En la memoria de la piel,  el cual trae consigo un total de 11 canciones.

En su paso por Guatemala con su Rosana Tour 2017, la artista promete un show en el que incluirá sus más grandes éxitos: A fuego lento, Pa ti no estoy, Contigo y Si tú no estás.

“El proceso del último álbum fue bastante íntimo y en él tuve que estar volcada al 100%. Cuando estoy componiendo, pido siempre que me den el tiempo para hacerlo, y cuando sentí ya llevaba 50 temas”, explica la artista.

Actualmente, la cantante de 53 años se encuentra en medio de una gira que la llevará alrededor del mundo. “Espero a todos los guatemaltecos en mi concierto”, puntualiza Rosana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo