Espectáculos

Los memes de la pelea entre Drake y Josh que entristeció a los fans

Los fanáticos quedaron desconsolados al enterarse que los protagonistas de la famosa serie de Nickelodeon ya no son amigos.

El drama se apoderó de las redes sociales el fin de semana luego de que una de las amistades más emblemáticas de la televisión llegara, aparentemente, a su final.

Drake Bell y Josh Peck, los actores que dieron vida a la popular serie de Nickelodeon "Drake & Josh", estrenada en 2004, parecen haber cortado los lazos que los unían en la vida real. Esto, después de que Peck no invitara a Bell a su boda.

El actor contrajo matrimonio con su novia Paige O'Brian en días recientes, pero en la ceremonia el gran ausente fue su compañero de programa.

Recomendados

Tras enterarse de la noticia, Bell manifestó su decepción en las redes sociales, publicando una serie de desconsoladores tuits (que posteriormente borró) en los que se despedía de su otrora gran amigo.

"Cuando no eres invitado a la boda, el mensaje es claro", escribió Drake en uno de los mensajes. "Los verdaderos colores han salido hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados". Te extrañaré, hermano", publicó el también cantante.

Se desconocen las razones detrás de su nueva enemistad, pues tal y como recuerdan diversos medios internacionales, el año pasado ambos artistas tuvieron un pequeño reencuentro en la pantalla chica por medio de la serie "Grandfathered".

"Fue completamente como en los viejos tiempos. En el set estábamos un poco preocupados. Habíamos estado en contacto por años, pero no habíamos vuelto a trabajar juntos", dijo Bell en ese entonces, deslizando incluso la posibilidad de una continuación de la serie de Nickelodeon. "Somos una familia, así que nos gustaría regresar y retomar estos personajes y ver dónde están ahora", dijo.

Con el trago amargo aún a flor de piel, los amantes de la serie, en su mayoría niños (ahora adultos) que crecieron viendo el programa, llenaron las redes con trágicos (y a la vez divertidos) memes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos