Espectáculos

20 años después, los protagonistas de “Las aventuras de Pete & Pete” están irreconocibles

20 años después de haber salido del aire, los protagonistas de “Las aventuras de Pete & Pete” recrearon icónicas fotos de la popular serie de los 90's.

A finales de 1993 se estrenó la serie “Las aventuras de Pete & Pete” en Nickelodeon. Era la historia de dos hermanos que tenían el mismo nombre y que vivían situaciones cotidianas de la adolescencia, pero con un humor surrealista.

Con solo tuvo tres temporadas, fue uno de los programas más populares de los 90’s.

El último episodio del show fue transmitido el 28 de diciembre de 1995, aunque todos los capítulos continuaron al aire hasta mediados de 1998.

Recomendados

“Las aventuras de Pete & Pete” fue protagonizada por Mike Maronna (como Pete Wrigley grande) y Danny Tamberelli (como Pete Wrigley pequeño).

Y con motivo de la maratón de todos de los capítulos de esta exitosa serie, Nickelodeon compartió unas fotografías muy nostálgicas.

Los actores que dieron vida a los hermanos volvieron a posar como algunas de las imágenes más icónicas del programa.

Así inició la serie…

En realidad, antes convertirse en uno de los shows más populares de los 90’s, “Las aventuras de Pete & Pete” inició en 1989 como cortos de un minuto. Estos clips aparecían entre los programas regulares de Nickelodeon.

Su éxito fue tal que sus creadores, Will McRobb y Chris Viscardi, realizaron cinco episodios especiales de media hora.

Actualmente, los protagonista Mike Maronna y Danny Tamberelli tienen su propia serie, la cual es transmitida en theadventuresofdannyandmike.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos