Espectáculos

Lena Dunham da un poderoso mensaje sobre su cuerpo con una reveladora foto

"Pasé muchos años amando mi cuerpo, pero pensando que no era adorable para otros", confesó Lena Dunham con una reveladora foto donde expresó cómo se siente sobre su figura.

Lena Dunham nunca ha sido tímida a la hora de mostrar su cuerpo. En varios de los capítulos de la serie “Girls” apareció casi desnuda. Pero esta vez, la actriz fue un poco más lejos para dar un poderoso mensaje sobre su cuerpo.

PUBLICIDAD

La también directora compartió en sus redes sociales una fotografía de su torso sin ropa, pero censurado perfectamente con emojis de peras y un tarro de miel.

Recomendados

"Sólo quería compartir que una de las razones @eatingboys me ha inspirado es por la manera mezcla el humor y la sexualidad. Pasé muchos años amando mi cuerpo, pero pensando que no era adorable para otros, el único propósito era ser el ingrediente de bromas. Interpreté el insulto como nadie más podía. No me arrepiento de nada, así es mi arte y mi verdad. Pero ahora, a la edad de 31 años, después de haber atravesado el infierno con  mi salud… Me siento profundamente cómoda con la idea de que estas peras y este tarro de  miel son buenos, que hacen reír a la gente… Los quiero a todos", escribió junto a la foto.

Una nueva perspectiva

Recientemente, Lena Dunham se dio una pausa en el trabajo para tratar una endometriosis y otros problemas de salud que padece. Esta enfermedad, el apoyo de sus familiares y amigos hicieran que la actriz tuviera otra visión sobre las cosas.

Ahora, la estrella de “Girls” luce más delgada y saludable causando un gran impacto entre sus seguidores, quienes comentaron que no era la Lena a la que estaban acostumbrados.

Esta no es la primera vez que la actriz se muestra sin ropa. En el 2015 fue la portada de la revista Harper’s Bazaar donde se mostró desnuda, únicamente tapando sus senos con los brazos, y una señal donde se podía leer “Por favor, no manipular”.

Tags


Lo Último