ENTREVISTA. Chyno tiene un mensaje para Guatemala

El cantante venezolano presenta su primer canción como solista "Quédate conmigo".

Por Mónica Ávila

“Un saludo muy especial a todos los guatemaltecos”, fueron las primeras palabras del otro lado del auricular del cantante Chyno, quien recientemente se estrenó como solista con el tema “Quédate conmigo”. Vía telefónica, el venezolano platicó con Publinews.

Cuéntanos sobre “Quédate conmigo”…

Esta canción es una idea original de Wisin, me la compartió, y con Gente de Zona compusimos el resto del tema. La canción es como mi bebé; la lloré, la sufrí y ahora ya está en la calle.

¿Por qué eliges a Gente de Zona?

La canción tiene mucha fusión, y hay un segmento donde hay un ritmo cubano, pensé que ellos quedarían perfectos. Lo mejor que pude haber combinado es Cuba, Puerto Rico y Venezuela.

Chyno

¿Cómo te sientes ante este nuevo proyecto?

Es el reto de mi vida y lo asumo con mucho cariño y responsabilidad. Tengo una una actitud llena de energía para este proyecto. Yo hago música para bailar y gozar.

¿Qué es lo más difícil de ser solista?

No es difícil, más bien, es emocionante porque tengo que tomar muchas decisiones de forma individual. Me siento muy feliz porque soy amante de los retos.

¿Cuáles son tus próximos planes?

El próximo paso es el lanzamiento de mi álbum a finales de noviembre.

¿Qué es lo que más disfrutas de la vida?

Me encanta ser una persona normal. Voy hacer el mercado, le echo gasolina a mi carro etc. Es imposible evitar que te pidan fotos, es incomodo cuando estas comiendo, pero trato siempre de disfrutar de mi vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo