Espectáculos

Seis súper papás en Guatemala

Conoce a estos súper papás futbolistas, políticos y artistas ¡que están en todo! ¡Feliz Día del padre a todos los súper padres!

Carlos Kamiani Félix Suénaga

 

 

“A pesar de que tiene tres años, mi hija, Valentina, ya vive con todo mi carrera, ya aprendió a gritar gol y eso me llena de mucha satisfacción”, afirma el atleta.

Recomendados

“Nos falta mucho camino por recorrer, quiero viajar con ella y que conozca lugares, estar siempre acompañándola en cada una de sus actividades”, añade.

Gian Paolo

 

 

 

 

 

“Mis hijos Chiara Fiorenza y Paolo Alessandro piensan que mi carrera es cool”, comenta el músico.

“Donde haya piscina, pelotas o paredes para escalar, ahí estaremos. Vamos mucho a San Marcos La Laguna, en Atitlán, y Puerto San José. Ella es muy de calle y de paz y amor, y él es muy inteligente, ya se ha leído como siete libros, muchos más que yo (risas)”, agrega.

Mario Méndez

 

 

 

 

 

 

 

 

Ministro de Agricultura “Dentro de 10 años me gustaría ver a mis hijos en una Guatemala distinta, más humana, sin tanto divisionismo”, expresa Méndez, quien asegura estar orgulloso de ellos.

Carlos Peña (cantautor)

“La mejor experiencia con Cristián, mi hijo, fue exactamente el día que nació. Fue tan anhelado ese momento, ese primer encuentro cuando lo conocí después de nueve meses de espera”, menciona el artista.

“Mi hijo vive lejos, en Miami. Cuando vivía en Los Ángeles, lo iba a visitar y me lo llevaba por días. Ahora es más delicado el tema. Debo acoplarme a sus planes de colegio, karate y natación”, agrega.

 

Tavo Bárcenas (cantautor y actor)

“¡Las mejores experiencias con mis hijos han sido todas!”, expresa el artista nacional. “Con Sebastián nos gusta hacer música, ya sea componer, grabar o simplemente compartir ideas, y con Santiago, jugar luchas y contar chistes”, añade.

Elías Enoc Vásquez ( futbolista)

“La primera vez que llevé a Elías a un entrenamiento a escondidas de la mamá fue un momento muy especial”, comenta el futbolista. “Dentro de 10 años me gustaría verlo en sus primeros pasos en el futbol, de la mano de los estudios”, agrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos