Kurt Russell y su alarmante revelación sobre ovnis

¿Te acuerdas del mítico avistamiento ocurrido el 13 de marzo 1997 en Arizona? Pues lo que Kurt Russell confiesa te sorprenderá.

Por Saray Velásquez

El 13 de marzo de 1997, la ciudad de Phoenix situada al suroeste de los Estados Unidos, capital del estado de Arizona fue escenario de uno de los avistamientos más importantes de la historia de ovnis.

Luces

Ese día surgieron varios testimonios de personas que aseguraban ver objetos sobrevolando el área, pero dos décadas después del avistamiento, el actor Kurt Russell hace una impactante revelación.

"El 13 de marzo de 1997 un piloto de un jet privado confesó haber visto una serie de seis luces en el cielo mientras aterrizaba. Este suceso apareció en todos los medios de comunicación de la época ya que durante tres horas miles de personas aseguraron haber visto esas misteriosas luces. Pues yo fui el piloto que primero vio esas luces", afirmó Russell.

El actor estadounidense cuenta que ese día viajaba con su hijo Oliver para visitar a su novia, y fue entonces cuando su hijo vio las luces y le preguntó si todo iba bien.

"Vi las seis luces formando una V y le aseguré que todo estaba en orden. Dejé a Oliver y volví a Los Angeles. Ninguno dijo nada de lo sucedido", explicó.

Russell contó que olvidó lo ocurrido hasta que dos años después su pareja Goldie Hawn vio un especial en televisión sobre ovnis y Russell se dio cuenta de que se trataba del extraordinario suceso que había vivido dos años antes.

"En el programa hablaban de que el primer testigo en notificar lo ocurrido fue un piloto de avión, así que busqué mis registros y coincidían los datos. Yo era ese piloto", recuerda entre risas el actor de Fast & Furious 8.

Cientos de personas reportaron aquel día el haber sido testigos de un fenómeno sin precedentes, la aparición de unas luces en el cielo que parecían corresponder a una nave.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo