Espectáculos

¿Jennifer Lopez graba su nuevo video musical sin ropa interior?

La ‘Diva del Bronx’ fue captada recientemente en la playa mientras grababa su próximo video musical con un atuendo transparente en el que no deja mucho a la imaginación. ¡Súper hot!

A Jennifer López no le basta con ser talentosa, ella además se esmera tanto en mantener su espectacular figura con el paso del tiempo, que en definitiva no lo va a desaprovechar para lucir atrevidos atuendos.

Esta vez fue captada durante la grabación en Florida. Y es que Jennifer Lopez no pudo escaparse de los flashes que la capturaron con un ancho vestido amarillo canario del reconocido diseñador Michael Costello, que fue quien difundió las atrevidas imágenes.

Recomendados

La bella dama que luce espléndida a sus 47 años, acudió a las grabaciones sin su novio, el ex jugador de béisbol Álex Rodriguez.

A JLo la hemos visto en alfombras rojas con sus despampanantes transparencias, o aquellos que se le ajustan tanto al cuerpo que cada curva de su perfecta anatomía se remarca a la perfección. Otras veces ha optado por verse más dulce e inocente, pero la sensualidad es lo suyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos