En un entallado top, Massiel Carrillo presume sus pronunciadas curvas

¡La presentadora de televisión sabe cómo resaltar sus curvas! Massiel Carrillo encendió las redes con un entallado top blanco que enloqueció a sus fans.

Por Ana Lucía Valladares

La guatemalteca Massiel Carrillo tiene un cuerpo envidiable y sabe cómo lucirlo. Esta vez, la modelo optó por un entallado top blanco que resaltó sus pronunciadas curvas y enloqueció a sus seguidores en redes sociales.

Hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir. Feliz día amigos”, escribió la expresentadora de televisión junto a la sensual imagen donde su prominente busto captó la atención de todos.

“No cabe duda que eres bonita y con un cuerpo hermoso”, “Qué divina estás”, “Princesa hermosa”, “Te ves linda corazón”, “Dios dijo haré un ángel y apareciste tú”, “Orgulloso de tener una mujer tan hermosa en Guatemala eres linda” son algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en la publicación.

La provocativa imagen alcanzó más de 8 mil likes y seguramente se volvió en la favorita de muchos.

Previamente, Carrillo compartió más imágenes de esta seductora sesión de fotos que tuvo lugar en la Antigua Guatemala. Sin embargo, la última fotografía fue la que encendió las redes sociales.

Dale a cada día la posibilidad de convertirse en el mejor día de tu vida! 🌸

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Un curvilíneo cuerpo

Con más de 160 fans en Instagram, la modelo guatemalteca ha logrado captar la atención de cada uno con sus sexys fotos

A pesar de haber tenido a su hija en 2015, Massiel ha demostrado que con deseo y disciplina las mujeres pueden recuperar su figura atlética.

Y así lo demostró, ya que en su cuenta de Instagram publicó una foto usando un ajustado vestido rojo que resaltó sus curvas.

La instantánea llegó a tener más de 6 mil “Me gusta” y con la cual encendió a sus fans, que no dejaron de elogiar su cuerpazo.

Feliz viernes 😘😊💕

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo