Espectáculos

“Una noche de encanto”, obra que une coreografías y canciones de Hollywood al estilo Broadway

La obra de teatro “Una noche de encanto” se presentará en la Sala Expo del Rooftop de Oakland Mall y contará con la participación de la reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral.

Una nueva obra de teatro será puesta en escena en la Sala Expo del Rooftop de Oakland Mall. Se trata de “Una noche de encanto”, que mezcla coreografías tipo Burlesque con canciones de las películas de Hollywood al estilo de Broadway.

El show contará con la participación de la reconocida actriz mexicana Itatí Cantoral, quien estará compartiendo con artistas nacionales el fin de semana del estreno y alternará funciones con Flora Méndez y Majo Terraza durante la temporada.

Recomendados

La obra es parte de Producción Total y Espectacular Producciones, bajo la dirección escenográfica de Majo Terraza, coreografías de Carlos Rivas y producción de Marsha Pamela.

"Quiero que el público se vaya contento y que mi participación en este proyecto sea algo positivo y productivo para todos los que están colaborando en esta obra de teatro, que está genial", asegura Cantoral.

La historia

Se desarrolla en el cabaret Blue Moon, en el que sus dueñas entrar en una disputa por la decisión de cerrar sus operaciones ante el fracaso económico. Amaia (Flora Méndez) desea cerrar el local, pero su socia Thais (Majo Terraza) busca razones para continuar con este sueño.

El público disfrutará de sensuales coreografías por el grupo de bailarines del Blue Moon, quienes están divididos entre continuar o renunciar.

Facebook

Los detalles

El musical estará disponible del viernes 16 de junio al 29 de julio. Son 21 funciones que se llevarán a cabo los jueves, viernes y sábados a las 20:30 horas.

El precio de las entradas es de Q115 por persona. La obra está dirigida a un público mayor de 15 años, aunque los niños pueden ingresar bajo la discreción de sus padres o adultos acompañantes.

Los boletos se pueden adquirir por medio del sitio www.tuboleto.com.gt o el día del show en la taquilla de la Sala Expo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos