Espectáculos

Las románticas fotos de la historia de amor de Pamela Paz al estilo de Disney

Después de comprometerse al estilo de "La Bella y la Bestia", Pamela Paz y su novio protagonizaron una romántica sesión de fotos con su propia versión de princesa.

La historia de amor entre Pamela Paz y su prometido, David Castro, se ha convertido en todo un cuento de hadas.

Ahora, la pareja realizó una sesión de fotografías al estilo de una princesa de Disney.

Luciendo un vestido amarillo y sobre un caballo blanco, la conductora de televisión hizo su propia versión de “La Bella y la Bestia”, mientras su futuro esposo llevaba una capa morada.

Recomendados

El fotógrafo Isaac Castellanos fue el encargado de realizar esta mágica sesión de fotos y de compartir algunas imágenes en sus redes sociales.

Una propuesta soñada

Hace más de un mes, Pamela Paz y David Castro compartieron en redes las románticas fotografías y el conmovedor video de la propuesta de matrimonio.

En el lugar donde se conocieron por primera vez, David montó todo para proponerle matrimonio a la bella joven.

Pamela fue llevada con "engaño" a un teatro de la capital para grabar un supuesto anuncio de “La Bella y La Bestia”, lo que no imaginó fue la sorpresa.

En el programa que ambos conducen, David contó el verdadero motivo por el cual se vistió del príncipe para hacer la propuesta.

"Hace más de ocho años nos conocimos cuando yo estuve de invitado en la obra de ‘La Bella y La Bestia’, Pamela interpretaba a uno de los tenedores que baila en la obra. Uno de esos días, ella sustituyó a la protagonista y fue así como nos vimos por primera vez cara a cara".

De esta forma, “La Bella y la Bestia” ha sido el cuento de hadas que más ha marcado la romántica relación de esta pareja. Y debido a esto, tanto la propuesta de matrimonio como la nueva sesión de fotos tuvieron como tema central los personajes de Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos