VIDEO. Exconductor de "Top Gear" pierde el control del auto que conducía y sufre grave accidente

Richard Hammond, expresentador del programa "Top Gear" sufrió un grave accidente al volcar el auto que conducía a toda velocidad.

Por Ana Lucía Valladares

El famoso exconductor del programa de motor “Top Gear”, Richard Hammond, sufrió un fuerte accidente que lo envió al hospital.

La estrella de televisión conducía un Rimac Concept One, el auto eléctrico más rápido del mundo, mientras filmaba en Suiza para su nuevo programa.

Sin embargo, en una de las curvas, Hammond perdió el control del carro y este salió abruptamente de la carretera.

Momentos después, el vehículo empezó a quemarse. Sin embargo, el conductor de televisión pudo salir antes de que el automóvil ardiera en llamas, únicamente sufrió una fractura de rodilla.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde publicó un clip con la descripción “Video exclusivo: no estoy muerto”.

El instante del accidente

Hasta el momento no se conocen más detalles del grave accidente, pero ya circula en redes sociales el momento exacto donde el conductor perdió el control en la curva, cuando iba a toda velocidad.

Además, también hay imágenes del carro calcinado en el que se conducía el presentador a la hora del accidente.

Nadie más se encontraba en el automóvil en ese momento y no hubo ningún otro vehículo involucrado.

La estrella de 47 años fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano donde los doctores determinaron que se encontraba en buen estado de salud.

Hammond confesó que su vida jamás corrió peligro alguno, hasta ahora, y que solo le queda recuperarse en el hospital.

Sin embargo, este no es el primer accidente que sufre el conductor de televisión. En distintas grabaciones para “Top Gear” se ha expuesto a grandes accidentes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo