Espectáculos

Lourdes Figueroa: “La actual Miss Guatemala es una arrogante y mal educada”

La Miss Guatemala 2009, Lourdes Figueroa, se encuentra de visita en el país y platicó con Publinews sobre sus próximos proyectos. Además, brindó su punto de vista acerca de varios temas de Miss Guatemala.

A pesar de tener una agenda muy complicada, la exreina de belleza nacional y conductora de televisión, Lourdes Figueroa, hizo un espacio para platicar con Publinews acerca de sus planes profesionales y personales, su éxito en México y su opinión acerca de la actual Miss Guatemala.

Lourdes afirma que ser la Miss Guatemala 2009 le abrió muchas puertas en varios campos y lamenta ver las actitudes de la actual representante de la belleza guatemalteca, Virginia Argueta.

“Soy una persona muy honesta y la actual Miss Guatemala es muy arrogante, no le pueden quitar el título, pero dice muchas palabras fuera de lugar”, declara Figueroa.

“Todas las cosas las está haciendo al revés, ella es una maleducada”, agrega.

Recomendados

Muy emocionada por ser la embajadora oficial de la marca TOUS, la guatemalteca expresó que busca abrirse puertas en nuevos campos del mundo del espectáculo.

 

“Lo que estoy haciendo en México es prepararme para regresar a Guatemala en el 2020”, explica Figueroa.

Actualmente, la modelo trabaja para cinco televisoras en México, en las cuales resalta “TV Azteca Estados Unidos”, que le dio la oportunidad de ser la conductora oficial en el Miss Universe y Miss USA.

“Además, ahorita estamos empezando un nuevo proyecto que se llama ‘Camino a la corona’, la cual busca dar a conocer la vida diaria de las reinas de belleza”, comenta.

Lourdes lleva trabajando más de año y medio en la revista vespertina “Tu casa tv”, programa en el que comparte créditos con el presentador mexicano Rafa Balderrama.

Pero los éxitos de Lourdes siguen, y es que fue elegida para presentar al Jefe de Gobierno de México el plan de nutrición que se está haciendo en dicho país junto con Yordi Rosado, conductor mexicano de televisión, quien en algunas ocasiones ha sido criticado por su carácter fuerte.

“Él es muy agradable, pero déjame decirte que no todas las personas son lo mismo en la televisión que fuera de ella”, resaltó la presentadora de televisión.

En su vida sentimental, “Luli” sostiene una relación con el presentador de noticias de Televisa, Carlos Hurtado.

“Estoy aprendiendo mucho de él. Actualmente trabajo para el canal ‘Milenio Televisión’, que se dedica solo a noticias y es un gran aprendizaje para mí”, comenta.

Otro de los grandes sueños de Lourdes es ser la conductora de Miss Guatemala, pero, en la actualidad, ese sueño se ve truncado debido a que, según Figueroa, la televisora que transmite el certamen de belleza nacional le ha vetado la oportunidad por pertenecer a otra compañía de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos