Espectáculos

Esto dijo Cynthia Klitbo tras pasar una noche en la cárcel por conducir bajo efectos del alcohol

La mexicana Cynthia Klitbo utilizó sus redes sociales para comentar lo que vivió durante la noche que pasó en la cárcel por conducir en estado de ebriedad.

El jueves pasado, Cynthia Klitbo fue detenida por conducir ebria y tuvo que pasar una noche en la cárcel.

Y aquí vamos llegando al Torito que mandó Gabriel Mancera, como verán no tengo la voz alcoholizada, nos tomamos una botella de vino entre cuatro amigos. Es una de las cosas que suceden en México mientras la gente asalta, hay gente que roba, hay espantos en la Ciudad de México. Pero las señoras como yo, por tomarte entre cuatro personas una botella de vino, vamos a dar al Torito”, expresó en el video publicado en Twitter.

Recomendados

Al regresar a su casa, a través de sus redes sociales, la actriz publicó varios videos donde contó lo sucedido y expresó sus sentimientos.

Klitbo indicó que al principió estaba enojada, “Pues sí, soplé y se pasó”. Sin embargo, aseguró que las autoridades hicieron un buen trabajo y que ningún agente policial intentó sobornarla.

La experiencia fue buena porque conocí mucha gente y me di cuenta que debo estar agradecida con la vida, estuve conviviendo con gente de la calle, con gente muy humilde, con chavas muy gruesas", dijo en el clip.

https://www.instagram.com/p/BVHy3QmgzlR/?taken-by=cynthiaklitbo

Finalmente, la actriz agradeció con las autoridades a cargo: “Se trata de salvar vidas. De todas las experiencias, hasta de las más amargas, se aprende. Yo aprendí mucho”.

https://www.instagram.com/p/BVH0PqgANsk/?taken-by=cynthiaklitbo

La celebración

Dos días después de haber experimentado el arresto, Klitbo publicó un nuevo video donde se muestra con buena actitud ante lo sucedido.

“Me encanta, sobre la noche de ayer”, escribió la actriz en un clip donde baila y tararea una canción junto a su amiga Alejandra Ley.

https://www.instagram.com/p/BVNHpIPgvvU/?taken-by=cynthiaklitbo

Tags

Lo Último


Te recomendamos