Espectáculos

Estos son los verdaderos motivos por los que Bohemia no participará en "El Grito"

La agrupación guatemalteca publicó un comunicado en el que revelan los motivos por los que no se presentarán hoy en el popular festival de rock.

La tarde del viernes, Bohemia Suburbana informó que cancelaba su participación en el Festival “El Grito” por el incumplimiento de las condiciones pactadas con la empresa organizadora del evento en Guatemala; sin embargo, hoy dieron a conocer sus razones. 

PUBLICIDAD

"Los músicos nacionales y el público merecen respeto y conocer la verdad. Cancelamos nuestra participación en El Grito, dado que la empresa productora no ha cumplido con el pago que acordamos desde hace casi un año. Produjeron el 25 aniversario en el que celebramos con miles de ustedes y casi 3 meses después le han pagado a artistas internacionales, pero no a nosotros ni lo pactado para el 25 aniversario, ni lo pactado para El Grito", dice parte de la publicación.

 

Recomendados

Los autores del famoso tema “Peces e iguanas” indicaron que "Bohemia Suburbana es un proyecto que permite que 20 familias vivan dignamente, (…) por ello, el empresario que genera ingresos de esto, debe cumplir todos los acuerdos", finaliza el comunicado.

 

Ante la decisión de la banda, los organizadores indicaron que respetan la decisión  y “lamentan no haber cumplido con sus tiempos”. “Les pedimos a todos los fans que sigan apoyándolos”, escribieron en su perfil de Facebook.

Tags


Lo Último