Ellas son las primeras candidatas confirmadas que participarán en Miss Universe Guatemala 2017

Conoce a las primeras reinas de belleza que buscarán quedarse con la corona de Miss Universe Guatemala 2017 y representar al país en Miss Universo.

Por Ana Lucía Valladares

Después de llevarse a cabo el casting nacional de Miss Universe Guatemala, las primeras candidatas que buscarán quedarse con la corona han sido presentadas.

En las redes oficiales del certamen de belleza más grande del país han compartido fotografías de las participantes y algunos datos para que el público las vaya conociendo.

Fernanda Ortíz

Tiene 24 años y es Miss San Raymundo. Mide 1.70 metros y sus medidas son 94-65-95. Estudió Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala. Desde niña le ha apasionado la aviación y hoy en día es piloto en formación. Su principal objetivo es demostrar que la belleza debe ir de la mano con la inteligencia y el uso de las capacidades con las que cuenta cada mujer.

Alejandra Castro

Tiene 24 años de edad y representa al Departamento de Guatemala. Mide 1.80 metros y sus medidas son 93-65-94. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Rafael Landívar y Relaciones Internacionales en la Universidad Galileo. A los 19 años funda su propia compañía y hoy en día es una de las mayores empresas en decoración y montaje de eventos.

¡Departamento de Guatemala! #MUGuatemala #MissUniverse #Guatemala #Modeling #Beauty

A post shared by Alejandra Castro (@missdptoguatemala) on

Kenia Reyes

Recientemente fue coronada como Miss Guatemala USA East Coast 2017 en la Ciudad de Nueva York y será candidata oficial de Miss Universe Guatemala 2017 portando la banda Guatemala-USA.

Stephanny Salazar

Representa a Zacapa y tiene 24 años de edad. Sus medidas son 82-63-92 y mide 1.77 metros de alto. Estudió Producción de TV y conducción en California State University, Northridge. Es productora y conductora de programas de televisión y cortometrajes en L.A. Dentro de su trabajo encontramos el cortometraje "His/Hers" comentado por los Golden Globe Awards.

Andrea María Zapeta

Con 22 años de edad ganó como Miss Alta Verapaz. Mide 1.71 metros de alto y sus medidas son 86-60-86. Actualmente cursa el 10o. semestre de la carrera de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Rafael Landívar.

Alta Verapaz rumbo a Miss Universe Guatemala.

A post shared by Miss Alta Verapaz Universe (@missaltaverapaz) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo