Espectáculos

Bohemia anuncia que no estará en Festival "El Grito" y sus fans enfurecen

La emblemática banda de rock guatemalteco informó por medio de sus redes sociales los motivos por los que no estará en el festival “El Grito”.

A través de una publicación en su fan page de FacebookBohemia Suburbana informó que no participaría en el Festival "El Grito" que se realizará mañana 10 de junio en el Forum Majadas.

PUBLICIDAD

La banda, que marcó pauta en la industria musical en los noventa con su famoso tema “Peces e iguanas”, explica que la cancelación se debe "al incumplimiento de las condiciones pactadas con la empresa organizadora del evento en Guatemala".

Recomendados

Los organizadores

Por su parte, la empresa organizadora indicó que respetan la decisión de la banda y "lamentan no haber cumplido con sus tiempos". "Les pedimos a todos los fans que sigan apoyándolos", escribieron en su perfil de Facebook.

Aseguraron que "el festival continúa con la participación y respaldo de las otras 9 bandas", a quienes agradecieron su apoyo incondicional.

"La fiesta y celebración del rock nacional sigue a la misma hora, en el mismo lugar y con la misma fuerza. Gracias a todos los fans y bandas por su apoyo", afirmaron.

 

Reacciones en redes sociales

Las reacciones de los seguidores de la de las banda de rock no se hicieron esperar y  con comentarios mostraron su inconformidad.

https://twitter.com/Luna_DeMiel/status/873302418586566659

La actividad

La actividad, que se tiene previsto inicie a partir de las 5 de la tarde, congregará a bandas de la talla de Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Manemono, Fábulas Áticas, Razones de Cambio, Letargo, Toba, Surash, Yerimkala y el regreso de Stress.

Las entradas al concierto están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de Q185.

 

Tags


Lo Último