Espectáculos

Dos años después, las fotos sin censura de “Betty, la fea” vuelven a viralizarse

Las candentes fotos de Ana María Orozco, "Betty, la fea", volvieron a ser tendencia dos años después de haber sido publicadas. ¡Esta es la razón!

Ana María Orozco, quien protagonizó la telenovela colombiana “Betty, la fea”, realizó una sesión de fotos muy sensual hace dos años.

La actriz posó sin ropa para la revista “Soho” en octubre del 2015. Sin embargo, estas imágenes sin censura volvieron a viralizarse en estos días.

¿La razón? La colombiana volverá a protagonizar una nueva novela, “No olvidarás mi nombre”, y la expectativa es tan grande en su país natal y en Argentina que se volvió tendencia en redes sociales.

Recomendados

Debido a esto, las atrevidas fotografías resurgieron de las cenizas.

Orozco hizo que la revista rompiera récord de ventas en esa ocasión. La actriz estaba feliz con los resultados de las imágenes y dijo estar orgullosa de mostrar su cuerpo como es.

Aunque han pasado 18 años desde que le dio vida a “Betty, la fea”, sigue siendo una de las estrellas colombianas más buscadas en Internet.

El emotivo reencuentro del elenco

17 años después, el elenco de la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea tuvieron un emotivo reencuentro.

Ana María Orozco y parte de sus compañeros de la historia se encontraron el martes 8 de noviembre. Fue Orozco quien dio vida a "Betty", la que se compartió algunas fotos a través de su cuenta de Twitter.

"Esta tarde fue mágica para mi. Otro sueño cumplido. Si se hacen realidad, así pasen 17 años. Todo es paciencia y momentos. Agradecida", escribió la actriz en la red social, acompañando de la siguiente imagen.

En la foto se pueden ver a los actores Jorge Enrique Abello, quién dio vida a "Don Armando", Natalia Ramírez quien hizo el papel de la villana "Marcela Valencia"; también vemos a Lorna Paz, hermana de la actriz Angie Cepeda y que interpretó a "Patricia Fernández"; además de Mario Duarte, quien era el encargado de dar visa a "Nicolás Mora", el mejor amigo de Betty.

Tags

Lo Último


Te recomendamos