Espectáculos

FOTOS. Por primera vez, captan a Taylor Swift con su nuevo novio secreto

Después de semanas de rumores, Taylor Swift fue captada por primera vez junto a su novio, Joe Alwyn, con quien tiene una relación secreta.

Hace a penas un par de semanas se rumoraba que Taylor Swift mantenía una relación secreta con Joe Alwyn.

Y ahora, por primera vez, la pareja fue captada en un balcón en Tennessee, Estados Unidos, mientras disfrutaban de unas bebidas en la ciudad natal de la artista.

La cantante lucía un vestido flojo de color rosado mientras que el actor iba muy casual con una camisa gris y un jeans.

Recomendados

Según el portal E! News, una fuente cercana dijo que “la única gente para la cual esto ha sido un secreto es para los medios, porque todos nosotros, los amigos cercanos y la familia de Taylor y Joe hemos sabido que ellos han estado saliendo juntos por varios meses y se conocen desde hace un largo tiempo”.

Incluso, hace unos días, la pareja fue fotografiada junta mientras abordaban un avión. Sin embargo, la imagen no era tan clara ya que la cantante llevaba el rostro cubierto con un sudadero.

https://www.instagram.com/p/BU1m56zAAyl/

Taylor y Joe se conocieron en octubre del año pasado, durante un concierto de Kings of Leon. Desde entonces, han tratado de encontrarse en lugares privados sin estar a la vista de los paparazzi.

Parece ser que Swift quiere mantener oculta este amorío, alejado de los medios, a diferencia de todas sus relaciones anteriores.

La pareja tuvo un tiempo para disfrutar juntos en Inglaterra y ahora se encuentran en Nashville. Según la fuente del portal E! News, son oficialmente “una pareja exclusiva”.

Taylor busca casa en Londres

Medios internacionales aseguran que la cantante ha pasado los últimos meses viajando entre Estados Unidos y Londres para pasar tiempo con Joe.

Y ya que han logrado pasar desapercibidos entre la multitud de la capital británica, Swift estaría buscando casa nueva en la zona oeste de la ciudad.

Incluso, aseguran que la artista podría elegir una propiedad situada en el mismo vecindario donde está Pippa Middleton y algunas estrellas del reality “Made in Chelsea”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos