Espectáculos

Emily Ratajkowski comparte sensual video "jugando" con una amiga

Una vez más, Emily Ratajkowski sube la temperatura en las redes sociales al compartir un video donde deja que una de sus amigas juegue con su derrière.

Emily Ratajkowski siempre sabe como divertirse y provocar a sus seguidores sociales con candentes publicaciones.

En esta ocasión, la modelo volvió a presumir sus atributos en un bikini de tanga, pero dejó que una de sus íntimas amigas jugara con su trasero.

Mientras que la joven está de espaldas a la cámara dentro del agua, otra mujer agarra su derriére dejando marcadas sus manos con barro.

Recomendados

¡Seguramente es una de las mujeres más envidiadas en el mundo en estos momentos!

El video publicado en su cuenta oficial de Instagram ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.

La modelo británica-estadounidense se encuentra en las piscinas termales de Bagni di San Filippo, en Italia. Y no ha pensado dos veces en compartir en sus redes sociales lo bien que la está pasando junto a sus amigos.

Un nuevo desnudo a la pantalla grande

Emily Ratajkowski no tendrá ningún pudor en exhibir su cuerpo ante millones de seguidores en la película "Welcome Home".

La sexy modelo fue captada completamente desnuda mientras rodaba una de las escenas en Italia, las fotos ya circulan en las redes.

El thriller será protagonizado por Aaron Paul, la estrella de "Breaking Bad".

La cinta cuenta la historia de una pareja que alquila una casa de campo ubicada en las afueras de Italia y sucesos extraños amenazan su tranquilidad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos