Espectáculos

Premian fallo de playback de Justin Bieber y abuchean a Rubí en los MTV Miaw 2017

Los dos momentos más bochornosos de la entrega de los MTV Miaw 2017 los protagonizaron Justin Bieber y Rubí Ibarra.

Los precios MTV Miaw, creados por “MTV Latinoamérica” y que premian a lo mejor de la generación Millennial que, además de galardonar música y películas, también lo hacen con lo mejor del mundo digital, llevó a cabo su edición 2017, en el que Justin Bieber y Rubí Ibarra destacaron, y no por ser detalles agradables.

El premio Ridículo del Año se lo ganó el fallo en el playback de Justin Bieber durante un concierto en México.

Recomendados

A principios de año, circularon videos en las redes sociales que exhiben el uso de playback de Bieber en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Uno de los clips más polémicos fue de la canción “What Do You Mean”, pues el cantante canadiense bajó el micrófono para realizar la coreografía, pero su voz aún se escuchaba.

Debido a ello, cientos de usuarios se quejaron de las presentaciones realizadas en México.

Y Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se llevó el premio Bomba Viral, gracias al conocido video de invitación a su fiesta de quince años que se convirtió en un fenómeno en internet en 2016.

La joven subió al escenario en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, donde se llevó a cabo la premiación.

Según “Univision Entretenimiento”, el medio captó un video en el que muestra a parte de la audiencia abucheando a la adolescente.

“A pesar del ruido ensordecedor, en las imágenes se escucha cómo espectadores discrepan con la elección de Rubí, cuya victoria, no obstante, fue determinada en una votación popular celebrada en internet”, publicó el medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos