¿Carmen Villalobos besando a otro hombre que no es su novio?

La estrella colombiana no sólo presume cuerpazo ¿sino que estrena nuevo galán?

Por Saray Velásquez

La colombiana y Sebastián Caicedo son una de las relaciones más estables de la farándula colombiana. Sin embargo, unas imágenes que circularon en redes despertaron los rumores.

Y es que en las imágenes, en las cuales se le ve feliz en la playa con un hombre que no es el actor colombiano, despertaron las habladurías de una separación y hasta de una posible infidelidad.

Respecto a la exageración del tema, Carmen subió a su cuenta de Instagram unas fotografías y escribió el siguiente mensaje.

Y ya que estas fotos al lado de mi querido @robertomanrique13 de las grabaciones en Miami de #sinsenossihayparaiso están rodando por todas partes, yo también se las comparto a todos para que se sigan enganchando más con la nueva temporada de @sinsenossihay del gran @gustavo_bolivar. Mi gente bella y esto es solo una parte de esta hermosa historia, ustedes no se imaginan cómo están los otros personajes. Un proyecto hecho con todo nuestro amor”.

 

A pesar de lo difícil de su relación, debido a que en ocasiones se tienen que separar por trabajo, Carmen y Sebastián aseguran que el amor se ha hecho más fuerte.

Justamente, hace poco se conoció que los dos volverían a distanciarse por un proyecto televisivo.

“Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír”, escribió Carmen en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BUNs86XD6b3/?taken-by=cvillaloboss

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo