Espectáculos

Viernes Verde hace su sueño realidad al lanzar su primer vinilo

Los Viernes Verde se ponen en modo “P.M.” con nuevo material discográfico

Omar, Toky, Chingui y Roger presentaron de manera oficial el primer vinilo de los Viernes Verde.

El álbum titulado “P.M.” tiene siete canciones y será un material discográfico de edición limitada.

Recomendados

“En el vinilo talvez no están los mejores éxitos del grupo, pero queremos seguir haciendo historia. Esperamos que les guste”, comentó el vocalista, Omar Méndez.

Cabe resaltar que el vinilo trae dos canciones que fueron grabadas en vivo durante la última Garra Chapina en 2005: “Abrazar la niebla” y “La última botella del capitán”.

La producción estuvo a cargo de Pablo Toro, en Miami, y fue grabado en los estudios Handshake en Barranquilla, Colombia.

“Este es un producto diferente que fue mezclado por Carlos Bedoya en los estudios de The Hit Factory Criteria en Miami”, explicó el guitarrista, Francisco “Toky” Marroquín, durante la conferencia de prensa que ofrecieron.

“El precio es de Q275 y estará a la venta en nuestra tienda virtual. Cabe resaltar que solo se mandaron fabricar 300 unidades”, puntualizó el baterista Roger Marroquín.

“Siempre quisimos hacer un vinilo, pero por cuestión de costos no lo habíamos logrado. Pero a principios de este año apareció un entusiasta y nos ayudó hacer nuestro sueño realidad”, puntualizó Méndez.

Viernes Verde estará llegando a Panarock el 16 de junio; a San Juan La Laguna, el 24; y el 28 a San Pedro, San Marcos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos