La serie “Animaniacs” regresará a la televisión casi 20 años después en una nueva versión

Si eres fan de Yakoo, Wakko y Dot, prepárate para la nueva versión de “Animaniacs” a casi 20 años de la transmisión de su último capítulo.

Por Ana Lucía Valladares

Si eres de la generación de los 90’s, seguramente viste la serie “Animaniacs” de Warner Bros donde Yakoo, Wakko y Dot hacían de las suyas.

Y ahora es un hecho que los tres locos hermanos regresarán a la televisión en una nueva versión de su show animado.

Amblin Television y Warner Bros. Animation están trabajando para traer de vuelta a este popular programa.

via GIPHY

Esta decisión fue confirmada después de que la serie retomara su éxito el año pasado gracias a Netflix, donde estuvo disponible para el público.

Ahora, solo están esperando que Steven Spielberg, creador original del programa, confirme que también regresará al mando de la misma.

Un éxito de los 90’s

“Animaniacs” fue transmitido originalmente de 1995 a 1998. Primero en el canal Fox Kids para después ser emitido en Kids WB. El último capítulo fue transmitido el 12 de diciembre de 1998.

La serie animada contó con un total de 99 episodios. Tal fue su éxito que los creadores hicieron un spin-off de donde surgió “Pinky y Cerebro”.

El programa era protagonizado por los hermanos Warner: Yakoo, Wakko y Dot, los cuales hacían travesuras por todos los estudios, razón por la que fueron encerrados en el característico tanque de agua de Warner Bros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo